Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica

Con el objetivo de divulgar la genealogía y guiar a aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda en los inicios de su propia investigación genealógica, ponemos a disposición de los usuarios un consultorio de genealogía gratis en el que intentaremos aportar soluciones a sus búsquedas.

Deja tu comentario en la parte inferior de esta página y te contestaremos en breve por privado. Puedes hacernos la consulta que desees en relación con tu genealogía particular, la heráldica o los parentescos familiares.

Te ayudaremos a saber qué tipo de documento necesitas para encontrar la información que buscas, o en qué archivo encontrar datos a partir de la información que ya tienes.

Por favor, entiende que no podemos contestar preguntas genéricas del tipo:

¿Quiero saber la historia de mi familia?

¿Quienes son mis antepasados?

¿De dónde viene mi apellido?

Intentaremos guiarte para que si lo deseas tú puedas realizar por tu cuenta la investigación familiar y conseguir la información que buscas.

Por el contrario, si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos de la búsqueda y prefieres encargar alguno de nuestros servicios genealógicos profesionales, por favor visita la página principal.

Te recomendamos también leer algunos ejemplos de consultas de genealogía que NO contestaremos.

372 comentarios en «Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica»

  1. Necesito saber urgente el lugar donde nació mi abuelo materno. Su nombre es Juan Pablo Rivoira, nacido el 3 de Marzo de 1988

  2. NECESITO INFORMACIÒN DE MI ABUELA ANGELA CHELONI SOSA,SE QUE LLEGÒ A URUGUAY DESDE ITALIA.sU FECHA DE NACIMIENTO ERA 1896(APROX.)
    SE CASÓ CON ARTURO CEFERINO PEDROZO EN MERCEDES -SORIANO-URUGUAY

  3. Hola quisiera saber como encontrar algún documento, constancia o lo que sea de mis bisabuelos polacos en argentina. Si me pueden guiar les agradecería !

  4. Buenos días. Estoy tratando de saber el día que arribó al puerto de Buenos Aires. Mi abuelo procedente de España. Su nombre fue ATILANO SANTIAGO

  5. Hola buenas noches! Necesito saber el pueblo donde nació mí tatarabuelo. Tengo partidas de nacimiento y casamiento de mi bisabuelo.
    Se su nombre y tengo entendido que nació en cuneo, pero específicamente necesito saber el pueblo. Muchas gracias

  6. Hola, soy Maribel Ewert, mi bisabuelo fue colono en Contilmo, tengo partida de nacimiento de mi abuelo e el cual figura nombre de mi bisabuelo por problemas de redacción en el registro Ewert lo registraron como Evert, no puedo conseguir nro de pasaporte ni de rut de mi bisabuelo, y quisiera recaudar toda la información y documentación posible para solicitar la ciudadanía Alemana

  7. Hola mi abuelo es español llamado Carlos Calero Larraondo de las palmas islas canaria. Sabemos que nació en 1920. Tenemos una documentacion donde figura numero de expediente pero no digura fecha exacta de su partida de nacimiento. Si figura su documento de identidad numero 145257. Cualquier ayuda se lo agradezco

  8. Hola buenos días me gustaría que me ayudaran a encontrar los padres de mis abuelos.
    Pero resulta que solo tengo los apellidos de mis padres. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *