Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica

Con el objetivo de divulgar la genealogía y guiar a aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda en los inicios de su propia investigación genealógica, ponemos a disposición de los usuarios un consultorio de genealogía gratis en el que intentaremos aportar soluciones a sus búsquedas.

Deja tu comentario en la parte inferior de esta página y te contestaremos en breve por privado. Puedes hacernos la consulta que desees en relación con tu genealogía particular, la heráldica o los parentescos familiares.

Te ayudaremos a saber qué tipo de documento necesitas para encontrar la información que buscas, o en qué archivo encontrar datos a partir de la información que ya tienes.

Por favor, entiende que no podemos contestar preguntas genéricas del tipo:

¿Quiero saber la historia de mi familia?

¿Quienes son mis antepasados?

¿De dónde viene mi apellido?

Intentaremos guiarte para que si lo deseas tú puedas realizar por tu cuenta la investigación familiar y conseguir la información que buscas.

Por el contrario, si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos de la búsqueda y prefieres encargar alguno de nuestros servicios genealógicos profesionales, por favor visita la página principal.

Te recomendamos también leer algunos ejemplos de consultas de genealogía que NO contestaremos.

372 comentarios en «Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica»

  1. Hola quisiera saber de mis abuelos de sangré.. ya que mis papás ambos son adoptados no sé nada de quienes podrían ser y del tema nunca se hablo.. somos de Tucumán ciudad de Alberdi mi papá nació en 1969 y mi mama En 1979

  2. Buenas y feliz fin de año 2019
    El abuelo de mi suegro era canario de nombre Domingo Álvarez Luján, nació supuestamente en el año 1850 ,hijo de María del Pino Luján y de Miguel Álvarez, pero desconocemos si lugar de origen, o sea de que municipio o pueblo de dicha isla (de las palmas), si de algún modo le pudieran ayudar les estaré muy agradecido,pues el es un ancianito de 86 años y añora conocer sus raíces , atenta mente desde cuba un fiel cerbidor, gracias

  3. Hola! Mi bis abuelo nació en el barco, se llamaba Natalio Meinero. Necesitaría saber el nombre de sus padres, mis tatarabuelos. Eran de Torino, Italia. Muchas gracias

  4. Buenas noches yo tengo el nombre de mi abuelo y donde vivia cuando mi madre nació que fue en la casa, mi abuelo tenia 21 años, por lo tanto nacio mas o menos 1909 ya que mi madre nacio el 29 de abril 1927
    Mi abuelo se llamaba Roque Zavaglia, ahora bien como hago para saber donde se casaron mi abuelo y mi abuela des la misma edad, Josefa montero para pedir el acta de matrimonio será dónde anotó a mi madre?

  5. Como puedo obtener la partida de d defunción de mi abuelo..que esta en Chacarita..vivía en La Boca…fallecio entre el 1950 al 53…provenía de Mesina..Italia

  6. Hola queria saber en que lugar de Alemania Berlin nacio mi bis abuelo Pedro Graf el dia de nacimiento 20 de enero 1893 cedula de identidad Argentina 829657( hecha en 10 febrero de 1925)
    se caso con mi bis abuela Martina Apecechea nacida el 3 de diciembre 1900 en Carhue Bs As. Cedula de identidad Argentina 2759631( hecha en 24 de febrero de 1943.) Donde dice viuda de Graf.
    No se cuando se casaron, ni donde, tampoco se cuando murio y donde mi bisabuelo.
    Tampoco se en que barco llego mi bis abuelo a Argentina,ni cuando, se que en 1921 ya estaba aca en Argentina.
    Algun dato estaría agradecida

  7. Hola quisiera saber cómo puedo conseguir documentación de mi abuelo y bisabuelo se dice que eran españoles y confirmar de que lugar de España procedían. El nombre de mi abuelo Eduardo Ibáñez cudriz y mi bis Abel ibañez

  8. Hola Soy Luciana Salafia, necesito saber las fechas de nacimiento de mis bisabuelos Aladino parlanti y Yolanda Casini. Mi abuela Elena parlanti nació en el 1930 en argentina. Mis bisabuelos en Italia. Necesito también saber si ustedes me pueden ayudar a saber si a mis bisabuelos los naturalización argentinos y si es así, en que fecha. Muchísimas gracias!

    1. Hola, Pedro.
      Te recomendamos que consigas en primer lugar el acta de matrimonio de tus abuelos y las partidas de nacimiento de sus hijos para obtener la mayor información que puedas de tu abuelo. Con esos datos, posteriormente se podría buscar documentación en Rusia.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *