Estás en: > Inicio > Edición Fotográfica > Restauración de Fotografías

Restauración de Fotografías antiguas

El tiempo no pasa en balde, tampoco para las fotografías. ¿Quién no conserva en su casa fotos viejas que debido al paso de los años están deterioradas, manchadas, rayadas, arrugadas, rotas o descoloridas?

Actualmente no existe motivo para seguir teniendo los recuerdos familiares en ese estado de degradación. Con nuestro servicio de restauración es posible recuperar toda la belleza de la fotografía original, eliminando todos los defectos que presente.

Te ofrecemos la posibilidad de recibir la imagen digital acabada por correo electrónico o si lo prefieres, impresa al tamaño y en el tipo de soporte que decidas.

Pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, el precio de nuestro servicio irá en función de lo deteriorada que esté la fotografía original.

Fotografia Antigua Deteriorada
Fotografía Antigua Deteriorada
Fotografía antigua Restaurada
Fotografía Restaurada

Solicitud de Presupuesto de Restauración Fotográfica

Datos de contacto:

 

Enviar archivos:

Puedes adjuntar la imagen que desees.
Si se trata de más de un archivo, haz clic aquí para subirlos a nuestra cuenta de Dropbox. (Se abrirá una nueva ventana)


Este sitio web usa cookies de terceros para poder proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR