Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica

Con el objetivo de divulgar la genealogía y guiar a aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda en los inicios de su propia investigación genealógica, ponemos a disposición de los usuarios un consultorio de genealogía gratis en el que intentaremos aportar soluciones a sus búsquedas.

Deja tu comentario en la parte inferior de esta página y te contestaremos en breve por privado. Puedes hacernos la consulta que desees en relación con tu genealogía particular, la heráldica o los parentescos familiares.

Te ayudaremos a saber qué tipo de documento necesitas para encontrar la información que buscas, o en qué archivo encontrar datos a partir de la información que ya tienes.

Por favor, entiende que no podemos contestar preguntas genéricas del tipo:

¿Quiero saber la historia de mi familia?

¿Quienes son mis antepasados?

¿De dónde viene mi apellido?

Intentaremos guiarte para que si lo deseas tú puedas realizar por tu cuenta la investigación familiar y conseguir la información que buscas.

Por el contrario, si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos de la búsqueda y prefieres encargar alguno de nuestros servicios genealógicos profesionales, por favor visita la página principal.

Te recomendamos también leer algunos ejemplos de consultas de genealogía que NO contestaremos.

372 comentarios en «Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica»

  1. Buenos días , quiero saber los datos de mis tatarabuelos . Busque en la partida de nacimiento de mi bis abuelos dichos datos , pero no están ya que el perdió su partida de nacimiento y la tuvo que realizar mucho después. En la partida de casamiento de mi bis abuelos tampoco están los datos de mis tatarabuelos. Donde puedo buscar dichos datos? Gracias

  2. Busco la nacionalidad de mi bisabuela, tengo libretas de familia del 1930 de mis abuelos, pero quisiera más información de los padres de mis abuelos paternos.

  3. Hola! Estoy en un dilema, necesito saber el nombre de mis tatarabuelos para poder encontrar el acta de nacimiento de mis bisabuelos. El nombre de mis bisabuelos lo sé, y tengo fecha aproximada de su nacimiento, el caso es que he pedido acta de nacimiento de mi bisabuelo pero en la fecha estimada que yo tengo no hay nadie con ese nombre, si unos meses después y me aclaran quienes son sus padres, pero ese dato no lo se!
    Me podrían ayudar por favor?
    Gracias de antemano!!!

  4. Buenas noches, necesito ayuda para conocer la historia de mis ancestros, tengo informacion hasta mi abuelo paterno, desde ahy hacia atras no tengo datos. mas que mi bisabuelo era italiano y a su vez su padre era vasco franses. espero puedan ayudarme Gracias.

  5. Hola, estoy buscando a mi familia de parte materna, a mi bis abuelo, su nombre es Victor Justo Rivero y tuvo hijos con Benedicta Bolivar, quiero encontrar a mi familia de parte de él, nació en España pero residió en Argentina.

  6. Hola, quiero armar el árbol de mi familia, para lograr obtener los requisitos de la nacionalidad italiana, sé que hay italianos en la familia pero no tengo ningún dato de ellos. Quisiera saber si pueden ayudarme, gracias .

  7. Hola, estoy buscando datos sobre mi familia paterna.
    Mis abuelos eran españoles y se mudaron a Argentina, quisiera saber como puedo conseguir informacion de ambos, sus hermanos, tios y padres.(Aclaro, ellos murieron hace 18 años casi, en Argentina)
    Tengo sus nombres completos y numero de DNI
    Desde ya muchas gracias

  8. Hola soy de Cuba estoy buscando un bisabuelo español tengo su nombre y su fecha de defunción pero no he logrado dar con su fe de bautizo como podrían ayudarme por favor

  9. Buenas noches, necesito saber de lugar de Italia viene mi tatarabuelo Gaetano Pagnanini y su fecha de nacimiento, acá en Argentina conocido como Gayetano Paganini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *