Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica

Con el objetivo de divulgar la genealogía y guiar a aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda en los inicios de su propia investigación genealógica, ponemos a disposición de los usuarios un consultorio de genealogía gratis en el que intentaremos aportar soluciones a sus búsquedas.

Deja tu comentario en la parte inferior de esta página y te contestaremos en breve por privado. Puedes hacernos la consulta que desees en relación con tu genealogía particular, la heráldica o los parentescos familiares.

Te ayudaremos a saber qué tipo de documento necesitas para encontrar la información que buscas, o en qué archivo encontrar datos a partir de la información que ya tienes.

Por favor, entiende que no podemos contestar preguntas genéricas del tipo:

¿Quiero saber la historia de mi familia?

¿Quienes son mis antepasados?

¿De dónde viene mi apellido?

Intentaremos guiarte para que si lo deseas tú puedas realizar por tu cuenta la investigación familiar y conseguir la información que buscas.

Por el contrario, si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos de la búsqueda y prefieres encargar alguno de nuestros servicios genealógicos profesionales, por favor visita la página principal.

Te recomendamos también leer algunos ejemplos de consultas de genealogía que NO contestaremos.

372 comentarios en «Consultorio de genealogía gratis – Ayuda con tu investigación genealógica»

  1. Hola soy marta escribo porque junto a mi hijo estamos haciendo una árbol genealógico y me di cuenta que yo no sé los nombres de los padres de mis abuelos, ni nada de ellos y quiciera saber si ustedes me podían ayudar,

  2. Hola me gustaria encontrar información sobre mis bisabuelos de parte materna. La única información que tengo es que mi bisabuelo era de apellido Cuaranta (Quaranta) era italiano y mi bisabuela se llamaba Mercolina y era de Santa Fe, mi abuela hija de los dos se llama Catalina Cuaranta, algunos de sus hermanos Ramón, Dora, Maria beatriz, todos de apellido Cuaranta. Y mi mamá se llama Eva Contreras.
    Ojala me puedan ayudar! Gracias.

  3. Hola quiero encontrar a mis bisabuelos maternos que emigraron a Argentina desde España
    Tengo poca información.
    El se llamaba emilio Martínez tuvo a Pedro Martínez y el a mi mamá Eva Martínez, quisiera saber dónde puedo encontrar la conección entre ellos para tener más información
    Mediante la información de mi mamá ir encontrando los demás datos

  4. Hola, Quisiera saber de mi abuelo paterno ,lo único q se q vino de Italia,y mi papa no lo alcanzó a conocer, si me dan una ayuda si los agradezco, estoy a disposición x más info , gracias!!

  5. Mi abuelo paterno se llamó Eluterio Menéndez, desearía saber su otro apellido. Nació en Galicia España y emigró muy joven a Cuba. también quisiera saber el pueblo en que nació.
    Agradecería dicha información.
    Gracias…..

  6. Hola me llamo Carlos soy ciudadano Cubano pero resido en USA quisiera si me pudieran ayudar a encontrar descendientes de LUCRECIA SANCHEZ RODRIGUEZ natural de Villa de Mazo en La Palma, Islas Canarias nacida entre 1890 y 1910 hija de Francisco Sanchez y Manuela Rodriguez sus datos baustismales fueron encontrados en una Parroquia llamada San blas en Villa de Mazo se que eran muchos hermanos entre ellos mi abuela Josefa sanchez Rodriguez que emigro a Cuba junto con algunos hermanos a principios de 1900 la informacion que tengo es que Lucrecia cuando algunos de sus hermanos emigraron a Cuba se marcho de Villa de Mazo pero los otros hermanos si quedaron en Villa de Mazo,logicamente ya todos fallecieron pero Deben sobrevivirle quizas algun hijo y nietos,agradecido por cualquier ayuda se pueden comunicar a carlitosgc_1969@hotmail.com ,Muchas gracias.

  7. Hola soy colombiana y resido en España
    Me gustaría encontrar familiares de mis abuelitos
    Que se llamaban julio cesar acero garnica y Anunciación Garzón. Muchas gracias

  8. Hola estoy buscando a mi abuelo, la mujer con la que estuvo se llama Emilia Beatriz Gomez, tuvo su hijo (mi padre) en el año 1976 es todo lo que se

  9. Me gustaría saber el nombre completo y sobre todo el segundo apellido de mi abuelo por parte de padre, sé que se llamaba Luis Marqués, creo que nació en Madrid, mi padre se llamaba Jose Marqués Navarrete, quisiera saber su genealogía particular, la heráldica y los parentescos familiares, gracias.

  10. hola , miren , tengo un bisabuelo llamado victor badillo , casado con mi bisabuela angelica cardenas , lo que pasa es que de el solo se su nombre mas no se sus apellidos y nombres completos , por favor ayudenme a encontrarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *