Cómo crear un árbol genealógico atractivo para enmarcar y colgar

Probablemente hayas dedicado muchas horas de tu tiempo para recopilar la información de tus antepasados y ahora es el momento de representar un un árbol toda la historia familiar. Pues tenemos buenas noticias para ti:

Para los aficionados a la genealogía acaba de lanzarse la aplicación web FamilyDraw con la que podrás crear fantásticos árboles genealógicos en línea.

familydraw - impresión de árboles genealógicos

Con un sistema muy fácil de usar, tienes a tu disposición una gran variedad de plantillas de árbol genealógico para rellenar con la información que quieras. Seguro que encontrarás una a tu gusto. Aquí tienes una guía detallada de cómo hacer tu árbol genealógico con FamilyDraw.
La aplicación te permite decidir el tamaño de cada uno de los textos para que puedas introducir todos los datos que tengas de cada familiar, nombres, apellidos, fechas, lugares.

Además, puedes importar un archivo Gedcom para recuperar la información que tengas introducidas en otro software, como MyHeritage, Ancestry, Geni, etc.

Una vez terminado de completar el árbol podrás escoger entre obtener la imagen JPG en alta calidad – te ahorrarás los gastos de envío si imprimes tú mismo el gráfico o encargas la impresión en cualquier tienda de fotografía – o recibir cómodamente en tu domicilio el póster impreso listo para enmarcar y colgar.

FamilyDraw te recomendará un tamaño del papel para tu árbol genealógico, pero tú podrás decidir las medidas entre las opciones disponibles para cada diseño. A mayor tamaño, mayor claridad para leer la información.
Encarga la impresión de las copias que desees.

En tu área privada podrás crear y almacenar tantos diseños de árbol genealógico como quieras, editarlos, eliminarlos e incluso duplicarlos para modificar solamente parte de la información. Esto es útil, por ejemplo, para generar árboles de antepasados para varios hermanos, en los que únicamente cambia la persona principal.

Los datos personales contenidos en tu árbol genealógico son totalmente confidenciales, ya que solamente tú tienes acceso a tu cuenta a través de tu correo electrónico y contraseña.

Decora tu salón con el árbol genealógico familiar

El árbol genealógico es un regalo emotivo, personalizado, y ¡económico!
¡ Ya no tienes excusa para no tener tu propio árbol genealógico !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *