Abuelos jóvenes y famosos

¿Existe una edad para ser abuelo? Uno de los significados de la palabra abuelo, según el diccionario de la RAE es el de persona anciana. De hecho, a menudo se relacionan las palabras abuelo y abuela con una avanzada edad.

Pero esto no siempre es cierto, muchas veces las circunstancias de la vida hace que una persona tenga hijos de manera prematura, y cuando este hecho se repite a la generación siguiente nos encontramos con una persona, o una pareja que sorprendentemente son abuelos.

Es probable que conozcas algún caso así en tu entorno, sin embargo a continuación descubrirás algunos abuelos jóvenes y famosos.

Charlie Sheen, abuelo a los 45 años

Charlie Sheen es abuelo desde los 45 años
Charlie Sheen, abuelo a los 45 años

Charlie Sheen se estrenó como abuelo poco después de cumplir los 45 años de edad.

Su nieta llamada Luna es la hija de su hija mayor Cassandra Estévez, fruto de la relación que tuvo este actor con la que fue su novia en secundaria Paula Profit,  de quien se separó justo cuando empezaba a conseguir los primeros éxitos en el mundo del cine.

Pierce Brosnan, abuelo a los 44 años

Pierce Brosnan de convirtió en abuelo a los 44 años
Pierce Brosnan, abuelo a los 44 años

Corría el año 1998 cuando con apenas 44 años de edad y poco tiempo después de ser considerado como el hombre más sexy del planeta, Pierce Brosnan se convirtió en abuelo.

Lo hizo posible su hija adoptiva Charlotte al dar a luz a su primogénita Isabelle Sophie. Charlotte es hija de Cassandra Harris, primera esposa de Pierce Brosnan fallecida el año 1991.

Para ser exactos, el actor es el padrastro de Charlotte, por tanto abuelastro de la niña.

Whoopi Goldberg, abuela a los 34 años

Whoopi Goldberg fue abuela a los 34 años
Whoopi Goldberg, abuela a los 34 años

Whoopi Goldberg es sin duda la campeona de esta lista de jóvenes abuelos famosos.

La actriz de Hollywood fue madre por vez primera con tan sólo 18 años, circunstancia que ya presagiaba que la llamaran abuela a una temprana edad.

Su hija Alexandra aún fue capaz de superarla como madre precoz al tener a su bebé Amaraha Skye a los 16 años.

Así que, en 1989, en plena juventud y con sólo 34 años de edad, Whoopi Goldberg se convirtió en abuela cuando muchas de sus compañeras aún no habían tenido su primer hijo.

Priscilla  Presley, abuela a los 44 años

Priscilla Presley abuela a los 44 años
Priscilla  Presley, abuela a los 44 años

Priscilla Ann Beaulieu Wagner, esposa de la leyenda del Rock Elvis Presley se convirtió en abuela a los 44 años.

Ella ya se estrenó en esto de la maternidad relativamente joven ya que a los 23 años dio a luz a su hija Lisa Marie Presley.

En 1989, Lisa Marie tenía 20 años cuando, fruto de su relación con el también músico Danny Keough, dio a luz a su primera hija Danielle Riley.

Jim Carrey, abuelo a los 48 años

Jim Carrey abuelo a los 48 años
Jim Carrey, abuelo a los 48 años

Este humorista, actor y cantante de origen canadiense ya era un abuelete en 2010 cuando contaba 48 años.

Su nieto Jackson Riley Santana es hijo de su única hija Jane, fruto de su primer matrimonio con la también actriz Melissa Womer de quien se divorció en 1995.

Sarah Palin, abuela a los 44 años

Sarah Palin abuela a los 44 años
Sarah Palin, abuela a los 44 años

A esta política estadounidense, miembro del Partido Republicano esto de ser abuela le pilló por sorpresa cuando apenas contaba con  44 años y era Gobernadora del estado de Alaska.

La hizo abuela su segunda hija, la presentadora de televisión Bristol Palin, quien se convirtió en mamá cuando acababa de cumplir los 17 años.

Paradojas de la vida, poco antes Sarah había tenido a su quinto hijo… así que tanto madre como hija se vieron envueltas en pañales al mismo tiempo.

Kiefer Sutherland, abuelo a los 38 años

Kiefer Sutherland fue abuelo con 38 años
Kiefer Sutherland, abuelo con 38 años

Kiefer William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland, actor de cine y televisión británico se convirtió en abuelo con tan solo 38 años, pero en esta ocasión hay una pequeña trampa que merece una explicación.

Cuando el actor se casó con Camelia Kath, que era doce años mayor que él, Kiefer adoptó a su hija Michelle de 8 años de edad a la que crió como su propia hija.

Aunque el matrimonio con su madre terminó en 1990 la relación con su hijastra fue siempre excelente por lo que ella decidió ponerle en su homenaje el nombre de Kiefer a su bebé.

Thalía, abuela a los 45 años

Thalía abuela a los 45 años
Thalía, abuela a los 45 años

Como en el caso de Keifer Sutherland, Thalía también es abuela gracias a su hijastra.

La admirada cantante mejicana, nacida en 1971 se casó con el productor musical Tommy Mottola, quien ya tenía a su hija Sarah de una relación anterior.

En el año 2017 Sarah dio a luz a un bebé que hizo que Thalía se convirtiera prematuramente en abuela a los 45 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *