Estás en: > Inicio > Árbol genealógico para rellenar > Información detallada

Árbol genealógico para rellenar - Información detallada

Información acerca de los Árboles Genealógicos Para Rellenar

Representa gráficamente el resultado de ese estudio genealógico que tantas horas te ha costado conseguir.

En abueling.com conocemos la dificultad que encuentran muchos aficionados a la genealogía para plasmar en un Árbol Genealógico toda la información encontrada.

Si eres de las personas que, habiendo realizado la investigación genealógica de la familia, aún no la tienes representada en un cuadro realmente atractivo visualmente, y quieres ser tú quien escriba manualmente los datos, ponemos a tu disposición nuestras plantillas para completar.

Igualmente, si estás iniciándote en la apasionante ciencia de la genealogía, nuestros pósters para rellenar serán de gran ayuda para organizar correctamente los datos de tus antepasados a medida que vas consiguiendo información

¿Qué son las láminas para Rellenar?

Son diseños impresos de árboles genealógicos ascendentes, listos para ser enviados a tu domicilio para que puedas completar tu árbol.

Estos diseños se envían tal como se muestran en la imagen y no admiten variaciones en el número de personas que aparecen, pero pueden personalizarse dibujando los escudos heráldicos que nos digas (en ese caso te enviaremos una propuesta de diseño por email para que veas el aspecto global antes de imprimirlo).

Sólo tienes que escoger la lámina con el diseño y el número de generaciones que prefieras en el apartado Precios y Solicitud, cumplimentar el formulario y hacer clic en el botón Encargar Ahora.

En las características de cada diseño encontrarás la información referente al número de generaciones, tamaño y tipo de papel.

Si deseas un mayor grado de personalización o bien quieres representar también descendientes, hermanos, primos, tíos, sobrinos, etc. puedes encargarnos un Árbol de Familia Personalizado.

Precios

El precio de las láminas depende sobre todo de su tamaño y del tipo de papel en el que se imprimen. Puedes consultar los precios seleccionando el que más te guste en el apartado Precios y Solicitud.

Estos precios incluyen la impresión, impuestos y gastos de envío según el método que escojas.

Modos de Pago

Transferencia bancaria
Abueling acepta transferencias bancarias

Tarjeta de crédito
Abueling acepta PayPal

Western Union
Abueling acepta Western Union

Entrega contra reembolso
Abueling acepta entrega contra reembolso



¿Es seguro el pago con tarjeta?

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad, ya sea mediante Paypal o a través de la pasarela de pagos de nuestra entidad bancaria.

Abueling.com no tiene acceso a ninguna información relativa a tu tarjeta de crédito. Los datos solicitados se envían directamente a la plataforma bancaria mediante una tecnología de encriptación que permite que se transmitan de forma segura, comunicando a Abueling.com únicamente la correcta recepción del pago.

Plazo de Entrega

Las láminas para rellenar se envían en las 24-48 horas siguientes a la solicitud, excepto en los casos en que se requiera algún tipo de personalización, en los que el trabajo se demorará en función de su dificultad.

El tiempo de transporte dependerá del modo de envío solicitado.

Envíos

Las láminas impresas se envían en un tubo de cartón que protege el material durante el transporte.

Tiempos de transporte:

Este sitio web usa cookies de terceros para poder proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR