Estás en: > Inicio > Quienes somos

Empresa

Información general

Equipo

Somos un equipo formado en la actualidad por más de cincuenta personas, entre las que hay investigadores genealógicos, diseñadores gráficos y editores de video. La ubicación geográfica de éstos últimos nos permite cubrir cualquier estudio de antepasados en España y la mayoría de países en Iberoamérica y Europa.

Desde nuestros inicios siempre hemos intentado salvar la barrera que supone un medio “frio” como es Internet mediante un trato cordial y cercano con nuestros clientes, a pesar de la distancia física que nos pueda separar.

Nuestra flexibilidad y predisposición ante nuevos retos nos permiten abordar casos complejos que otras agencias desestiman de antemano.

Historia

Abueling.com inició su andadura a principios del año 2007 ofreciendo investigaciones genealógicas de antepasados a precios razonables, siempre ligados a la obtención de resultados y no a las horas de consulta en los archivos, como característica diferencial de la empresa.

Posteriormente y de modo paulatino se han incorporado nuevos servicios relacionados con la genealogía y las memorias familiares en general.

Productos y Servicios

Actualmente disponemos del siguiente catálogo de productos y servicios:

Estudios Genealógicos
Investigaciones familiares especiales
Representaciones gráficas del árbol de familia personalizadas
Plantillas standard para rellenar
Escudos Heráldicos en formato digital, papel, madera y cerámica.
Libros de Antepasados y de Homenaje
Videos de Memorias
Edición digital de Fotografías

Confianza

El alto porcentaje de clientes de todo el mundo que vuelven a confiar en nosotros para encargarnos nuevos trabajos es la recompensa a nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción en todo momento.

Nuestra empresa consta en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, con el número 2013/1565/09/08/5/V.
Cumplimos la Ley Orgánica 15/1999 en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
Como garantía adicional, nuestra empresa está adherida al Sistema Arbitral Nacional de Consumo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España con el distintivo oficial número 487.

La empresa Servicios Genealógicos Abueling, S.L. tiene su domicilio fiscal en la calle Progrés, número 89, 08904 L’Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España), dispone del C.I.F. B-65024275 y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41017, Folio 207, Hoja B-375904, Inscripción 1ª.

Servicios Genealógicos Abueling S.L. Empresa Adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo

Este sitio web usa cookies de terceros para poder proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR