Estás en www.abueling.com > Vídeo memorias

Vídeo-Memorias. Película homenaje

¿Buscas un regalo emotivo para un aniversario de bodas?
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de realización de vídeos de homenaje. Regala un montaje de vídeo profesional que recopila los recuerdos y los momentos más importantes de toda una vida.

Para su elaboración recopilamos el material gráfico (fotografías y/o vídeo) que nos aportes, independientemente de su formato, por antiguo que sea. El documental puede completarse con entrevistas a los familiares y amigos, grabaciones en los lugares importantes para la persona homenajeada e incluso una narración de la historia de la persona homenajeada.

Cada persona es una historia viviente y a la vez una historia diferente digna de contar. Imagina la emoción que sentirá la persona homenajeada (o la pareja en el caso de unas Bodas de Oro) al ver su propia vida narrada en el televisor, imágenes que ya tenían casi olvidadas o a su familia y amigos, con los que han compartido muchos momentos de su vida, dedicándole unas palabras...

Organiza los recuerdos de la familia

Hasta hace muy poco tiempo, al fallecer nuestros abuelos, bisabuelos o tatarabuelos nos dejaban huérfanos de todo conocimiento sobre nuestras raíces y orígenes. Hoy en día poder tener un documento videográfico de nuestros antepasados tendría un valor incalculable.

Hoy día, gracias a los avances de las últimas décadas, en la mayoría de hogares disponemos de gran cantidad de material gráfico, algo que era prácticamente impensable para nuestros abuelos que, a duras penas tenían alguna que otra foto.

Con todo ese material crearemos una película inolvidable, que estará siempre accesible para ti y en un futuro también por tus descendientes.

Abueling - Video de memorias familiares  

El ritmo de vida actual no nos permite ordenar todo el material videográfico que acumulamos. En numerosas ocasiones, por no saber o no tener tiempo suficiente para organizarlo debidamente, llegamos incluso a perder recuerdos, no pudiendo dejar huella de nuestro paso por la vida a nuestros descendientes o a las generaciones venideras.

Te proponemos unificar, agrupar y clasificar todo este material multimedia y gráfico, ahora caótico, en un conjunto ordenado de experiencias y recuerdos, capaces de convertir estos fragmentos dispersos en un documental de tu vida. Además, si lo deseas incorporaremos relatos y comentarios de los protagonistas de esas historias memorables.

Envíanos el siguiente formulario y cuéntanos que tipo de película te gustaría.
Te informaremos y prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso
.

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Dirección:

Código Postal:

Localidad:

Provincia:

País:

Explícanos que tipo de video quieres:

Limpiar formulario  

Nota: los campos marcados en negrita son campos obligatorios.

Quizás también te interese:

¿Tienes preguntas?

Contacte por teléfono 933 33 97 34

TEL. INT: +34933339734

LiveZilla Live Chat Software
Preguntas Frecuentes
Correo Electrónico
Formulario de Contacto
Asistente de Productos
  © Copyright Abueling.com 2007-2014
Árbol Genealógico  |  Mapa del Sitio  |  Trabaja con nosotros  | Aviso legal