Estás en www.abueling.com > Investigación Genealógica por línea de Apellido > Información detallada

Investigación genealógica por línea de Apellido - Información

Información Detallada

Descubre tu historia familiar
Descubre el origen del apellido

Estudio de Antepasados por línea del Apellido

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de tu apellido?
A partir de los datos que conozcas nos encargaremos de conseguir los documentos necesarios para reconstruir una historia familiar bien documentada.
Ya sean actas de nacimiento, bautismo, matrimonio, padrones, recortes de prensa, etc. la información que allí conste nos permitirá además conocer fechas, lugares, domicilios, profesiones....

Con la investigación de tu apellido recibirás:

  • Cuaderno tamaño DIN A4 encuadernado con espiral metálica.
    Incluye la información de los antepasados encontrados ordenados por generación, así como las imágenes de los documentos recopilados.

  • Carpeta con todos los documentos originales obtenidos, para que tengas constancia de la veracidad de los datos.
    En los casos en los que las normas del archivo consultado no permitan la reproducción de los documentos, en el Libro de Antepasados aparecerá la referencia bibliográfica(tomo y página) del documento.

  • CD con el contenido del libro en formato digital y un archivo GEDCOM (formato estándar de genealogía) con los datos familiares para su posterior edición o ampliación con cualquier software especializado.

Informe de antepasados

Informe de Antepasados
Documentos genealógicos originales

Documentos Originales

Esquema de arbol genealogico

Esquema Genealógico

Cd con la información de antepasados en formato digital

CD con la información recopilada

¿Qué información encontraré en la Investigación Genealógica?

El objetivo de la investigación será obtener, como mínimo, el nombre y el primer apellido de todas y cada una de los antepasados directos (no hermanos) correspondientes al nivel de investigación encargado.

Lógicamente, los datos se obtienen a partir de documentación que buscamos en archivos civiles y eclesiásticos, bien sean actas de nacimiento, bautismo, matrimonio, padrones, testamentos, actas notariales, prensa, etc. En función del tipo de documento que sea necesario consultar para la identificación de los antepasados se obtendrá una u otra información (fechas, localidades, profesiones, cargos, etc.), toda esta información es la que se incluye en el Libro de Antepasados que se entrega.

Nuestro compromiso es el de no cobrar por los antepasados cuya identidad (mínimo, nombre y primer apellido) no se haya podido averiguar, de manera que se descontarán proporcionalmente del precio presupuestado, sin repercutir al cliente los gastos producidos en la búsqueda de antepasados que por cualquier motivo finalmente no se hayan podido identificar.

Salvo casos extraordinarios en los que exista un interés especial por algún dato concreto, nuestras investigaciones no persiguen identificar antepasados laterales (hermanos, primos o descendientes de estos).

¿Hasta donde se puede llegar en la investigación genealógica?

Las investigaciones genealógicas hasta seis generaciones de antepasados directos por encima de la persona principal se consideran investigaciones estándar y en principio, alcanzables en la gran mayoría de los casos.

No obstante, se puede profundizar en el estudio mientras exista documentación escrita relativa a las personas que buscamos. Este límite suele coincidir con la aparición de los registros parroquiales, a mediados del siglo XVI, aunque en ocasiones es posible remontarse aún más atrás en el tiempo.

Durante cualquier estudio de antepasados pueden aparecer obstáculos que hagan imposible la identificación de alguna persona o rama (por ejemplo, archivos destruidos, hijos de padres desconocidos o madre soltera, etc.)

Nos comprometemos a calcular el precio final aplicando un descuento proporcional a los antepasados directos cuya identidad no se haya podido documentar, como mínimo con nombre y primer apellido si se da alguno de estos casos

Estudio Genealógico

Estudio Genealógico

Representación Gráfica del Árbol del Apellido

Si lo deseas, te ofrecemos también la Representación Gráfica de los datos conseguidos en la investigación.
En el formulario puedes escoger el diseño que prefieras según el nivel de investigación seleccionado.

  • Lámina de papel fotográfico con el Árbol de Antepasados, incluyendo los datos que se hayan podido obtener durante el estudio (idealmente Nombre, dos Apellidos, Fecha y Lugar de nacimiento).

  • Diseño a elegir entre nuestros modelos con la posibilidad de personalizarlo según tus indicaciones.

  • Posibilidad de incluir en el diseño del árbol a los descendientes de la Persona Principal, hermanos u otros familiares a partir de los datos que nos aportes (opcional).

  • Escudo de armas (opcional).

Árbol genealógico de Antepasados por Apellido
Árbol Genealógico de Antepasados correspondiente a una
Investigación genealógica de Principal + 9 Generaciones por línea de Apellido.

Nuestro equipo de diseño te propondrá, antes de enviar el trabajo a imprenta, el tamaño más adecuado para tu póster, dando prioridad a la buena visibilidad de la información para que el texto sea fácilmente legible. En ese momento podrás dar tu conformidad al tamaño recomendado o solicitarnos otro distinto.

De la información recogida durante el estudio, en la representación gráfica aparecen, por motivos de espacio, los siguientes datos de cada persona:

  • Nombre.

  • Apellidos (como mínimo el primero de ellos).

  • Fecha de Nacimiento (exacta o aproximada si no se tiene constancia documental).

  • Lugar de Nacimiento (en todos los casos en los que exista constancia documental).

 

¿Qué datos se necesitan para empezar?

Para iniciar la investigación genealógica únicamente es imprescindible el nombre y los apellidos de la persona principal, así como su fecha y lugar de nacimiento.

No obstante, el resto de datos que introduzcas en el formulario de solicitud relativos a padres y abuelos servirán para agilizar la investigación, y poder contrastar la información documentada con la conocida por la familia.

En el formulario encontrarás también un apartado de Observaciones donde puedes escribir libremente cualquier comentario o información adicional.

Precio

Introduciendo el año de nacimiento de la persona cuyos antepasados deseas que investiguemos, la tabla de precios muestra los siguientes datos para cada nivel de Investigación:

  • Número total de personas que componen el árbol, incluida la persona principal.
    Salvo casos extraordinarios en los que exista un interés especial por algún dato concreto, nuestras investigaciones tienen por objetivo identificar a los antepasados directos, pero no a los laterales.

  • Año aproximado de nacimiento de las personas pertenecientes a la última generación.

  • Precio de Investigación Genealógica.

  • Precio de Investigación Genealógica + Representación Gráfica sin el escudo heráldico.

  • Precio de Investigación Genealógica + Representación Gráfica con el escudo heráldico.

Los precios indicados incluyen I.V.A. y gastos de envío a domicilio.

Las investigaciones genealógicas hasta seis generaciones de antepasados por encima de la persona principal se consideran investigaciones estándar y en principio, alcanzables en la gran mayoría de los casos.

No obstante, el límite de cualquier investigación genealógica es la falta de documentación escrita relativa a la persona que buscamos. En la mayoría de los casos, este límite coincide con la aparición de los registros parroquiales, a mediados del siglo XVI, aunque en ocasiones es posible remontarse más atrás en el tiempo.

Si estás interesado en una investigación más amplia puedes encargarnos el nivel de Principal + 6 generaciones y una vez completado este objetivo, prepararemos un presupuesto personalizado para la ampliación de la investigación.

Pago del Servicio

Todos los servicios de Investigación Genealógica requieren un anticipo como mínimo del 25% del presupuesto total.

Antes de iniciar el trabajo te comunicaremos por correo electrónico las condiciones en tu caso particular y te solicitaremos tu conformidad.
Aceptamos también pagos parciales durante el tiempo que dure el estudio.

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Western Union

Abueling acepta transferencias bancarias Abueling acepta PayPal Abueling acepta Western Union

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad gracias a la pasarela de pagos Paypal.

Abueling.com no tiene acceso a ninguna información relativa a tu tarjeta de crédito. Los datos personales solicitados se envían directamente a la plataforma Paypal mediante una tecnología de encriptación que permite que se transmitan de forma segura, comunicando a Abueling.com únicamente la correcta recepción del pago.

Plazo de Entrega

Los trabajos de investigación genealógica pueden demorarse en función de las dificultades que nos encontremos durante las consultas en los diferentes archivos históricos, parroquias, etc., pero en el cuadro de precios encontrarás el plazo estimado de entrega según el número de generaciones a buscar.

Durante este tiempo, en todo momento podrás estar informado a través de nuestra página web del estado de la investigación, consultando siempre que quieras tu informe actualizado del estado de la investigación genealógica.

Por descontado, estamos siempre a tu disposición para cualquier consulta también a través del teléfono o el correo electrónico.

Envíos

Se entrega un sobre acolchado de burbujas con el libro de antepasados, la carpeta de documentos y el CD.

En el caso de haber solicitado también la Representación Gráfica se entrega además un tubo portadocumentos que contiene la lámina y todo ello en un embalaje de cartón rígido.

Los envíos se realizan por correo certificado o bien por mensajería MRW, en función de la urgencia requerida. En cualquier caso se comunica al cliente el número de envío para poder realizar un seguimiento online.

Tubo de cartón rígido para el envío de la lámina

Copias adicionales

Tanto en el caso de la lámina con el Árbol Genealógico como del libro de antepasados es posible realizar copias adicionales idénticas al original o bien personalizadas modificando, por ejemplo, la persona principal.

En cualquier caso el precio de las copias dependerá del coste de impresión, según el tamaño de la lámina o el número de páginas del libro de antepasados.

¿Están mis datos seguros?

Por supuesto. Tanto la información aportada por el cliente como la obtenida por nosotros en el transcurso de los estudios genealógicos es tratada con la mayor confidencialidad.

Únicamente tienen acceso a los datos familiares el personal de la propia empresa, de las proveedoras de impresión y los archivos que sea estrictamente necesario consultar, quienes se comprometen a cumplir todas las disposiciones legales vigentes en materia de uso y divulgación de información.

Garantías

Para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros clientes, por ese motivo, Abueling te garantiza la repetición del trabajo sin cargo alguno en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • No coincidencia del tipo de soporte solicitado con el enviado a tu domicilio.

  • No coincidencia de la propuesta aprobada por correo electrónico con el diseño enviado a tu domicilio.

  • Entrega del material en mal estado.

Con el objeto de reforzar la confianza que los clientes nos depositan, nuestra empresa Servicios Genealógicos Abueling S.L. consta en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia del Ministerio de Economía y Competitividad con el número 2013/1565/09/08/5/V y está adherida al Sistema Arbitral Nacional de Consumo con el distintivo oficial número 487.

Servicios Genealógicos Abueling S.L. Empresa Adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo

 

 

 

¿Tienes preguntas?

Contacte por teléfono 933 33 97 34

TEL. INT: +34933339734

LiveZilla Live Chat Software
Preguntas Frecuentes
Correo Electrónico
Formulario de Contacto
Asistente de Productos
  © Copyright Abueling.com 2007-2014
Árbol Genealógico  |  Mapa del Sitio  |  Trabaja con nosotros  | Aviso legal