¿Cuál es el regalo ideal para bodas de oro?

La celebración de 50 años de casados es un acontecimiento especial que no todas las parejas alcanzan, por tanto debe celebrarse como la ocasión se merece.

Pareja que celebra las bodas de oro

Los matrimonios que llegan a celebrar las Bodas de Oro han vivido el nacimiento de sus hijos, nietos e incluso bisnietos en algunos casos, además de mil historias, alegrías y tristezas juntos.

Son personas mayores, y probablemente tienen, debido a su edad y experiencias en la vida, una escala de valores diferente a la de una persona joven, y por eso suelen dar más importancia a sus emociones, recuerdos y la compañía de la familia, que al dinero, los lujos. y las cosas materiales

Es muy importante tener en cuenta esto a la hora de elegir un regalo para la pareja que celebra las bodas de oro, ya que al fin y al cabo, lo más importante es que les guste a ellos.

La pregunta que hay que hacerse es: ¿Cómo debería ser entonces el regalo ideal para Bodas de Oro?

Independientemente del tema económico, en el que cada familia conoce sus posibilidades, existen una serie de cualidades más que probadas que harán que el regalo sea un éxito. Ténlas en cuenta si quieres acertar:

Sorprendente

Existen objetos de regalo, que por ser demasiado típicos, llegan a ser previsibles. La buena noticia es que esos regalos suelen ser los más caros, por estar hechos de oro, total o parcialmente, como las joyas u ornamentos de decoración. El regalo ideal, por el contrario, debería ser una verdadera sorpresa y por supuesto, no tiene porqué ser dorado necesariamente.

Personalizado

Después de 50 años juntos, los abuelos se merecen no solamente un regalo comprado pensando en ellos, sino un regalo confeccionado especialmente para ellos, tan personalizado como sea posible. Si ninguna duda sabrán apreciarlo.

Emotivo

Las personas de la tercera edad saben más que nadie las dificultades por las que pasa cualquier pareja durante tantos años, y si hay algo que resuma los cincuenta años de vida en común es precisamente el fruto del amor entre dos personas: los hijos, y a sus vez los hijos de éstos. ¿Qué abuelos no se desviven por sus nietos?

Regalo ideal para Bodas de Oro

Ellos saben que lo más importante en la vida no es lo que tienen sino a quién tienen y valoran muchísimo tener una familia unida que les acompañe en este día tan señalado. Lo ideal, por tanto es que el regalo refleje esa unidad familiar.

Un árbol genealógico de toda la familia en el que se aparezca el matrimonio con las fotografías de todos sus descendientes es algo muy emotivo para los abuelos, y lo será aún más si aparecen representados sus hermanos y/o sus padres, aunque sólo sea con sus nombres.

En el caso de preparar el regalo con tiempo de antelación suficiente plantéate la posibilidad de realizar un estudio genealógico. Les hará muy felices recordar o conocer más acerca de sus antepasados.

Original

Piensa en cómo hacer el regalo aún más original. Quizás una bonita dedicatoria o una fotografía de algún lugar especial para la pareja como imagen de fondo para el árbol genealógico…

Perdurable

El árbol genealógico enmarcado ocupará un lugar preferente en la casa y es un regalo para siempre, que les hará revivir de por vida la felicidad del día de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *