Estás en www.abueling.com > Árbol Genealógico Personalizado > Información detallada

Árbol Genealógico Personalizado - Información detallada.

Información Detallada

Diseño

A partir de los datos que nos envíes dibujamos las casillas, las líneas o las ramas una a una para adaptar a tu familia el Diseño que más te guste.
La referencia que escojas en el apartado Precios y Solicitud nos servirá como idea para tu árbol genealógico, aunque cada diseño se personaliza en función de tus preferencias y las características de cada familia.

Existe también la posibilidad de intercambiar elementos del diseño entre distintos modelos, adaptarlos a cualquier número de generaciones, personalizar títulos o colocar de fondo una fotografía aportada por el cliente.

Solicítanos cualquier idea que se te ocurra para personalizar tu lámina.
Podemos representar tanto antepasados (padres, abuelos, etc.) como descendientes (hijos, nietos, bisnietos, etc., con sus respectivas parejas) y laterales (primos, tíos, sobrinos).

Si deseas complementar el diseño con los escudos heráldicos, sólo tienes que decirnos cuáles quieres y nos encargaremos de buscarlos y dibujarlos.

Nuestro equipo de diseño te propondrá, antes de enviar el trabajo a imprenta, el tamaño más adecuado para tu lámina, dando prioridad a la buena visibilidad de la información para que el texto sea fácilmente legible. En ese momento podrás dar tu conformidad al tamaño recomendado o solicitarnos otro distinto.

Envío de datos

Nos puedes indicar los datos de las personas a representar (nombres, apellidos, fechas, lugares de nacimiento, lo que tu desees), en un esquema o en un texto escrito, lo que te sea más cómodo.
Si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo.

Para ello puedes escribir los datos en el apartado Observaciones o adjuntar un archivo en el formulario de solicitud.

En el caso de que desees incluir fotografías, nosotros nos encargaremos de recortarlas y adaptarlas a las casillas correspondientes, modificando el fondo de cada imagen si es necesario para conseguir un aspecto uniforme.

Por favor ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el envío de las fotos:

Enviar fotos para árbol Genealógico
Cortada Correcta

Puedes adjuntar al formulario de solicitud las fotos comprimidas en un solo archivo ZIP/RAR o enviarlas todas posteriormente mediante correo electrónico a info@abueling.com

Precio

El precio de los trabajos de representación gráfica personalizada depende del número de personas que aparezcan, el número de fotografías y el número de escudos heráldicos. Consulta aquí el precio de tu árbol genealógico.
El diseño es siempre personalizado, de modo que el precio no depende de la referencia que elijas.

El precio consultado en la web incluye el diseño, la impresión en Papel Fotográfico de alta calidad 250 gr/m2, impuestos y gastos de envío. Consultar suplemento de precio para impresión en Lienzo sobre bastidor de madera y para envíos fuera de España.

Pago del Servicio

Solamente en el caso de que el importe del trabajo supere los 300 € solicitaremos un pago como anticipo.

Antes de enviar el trabajo a imprenta, te indicaremos el tamaño resultante de la lámina y te enviaremos por correo electrónico la imagen de tu árbol para que nos des tu conformidad o nos digas lo que no te guste.

En el momento que tengamos tu conformidad al diseño, te solicitaremos el pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito vía PAYPAL, Western Union. Para envíos dentro de España cuyo importe no supere los 300 € podrás también pagarlo contra reembolso en el momento de recibirlo.

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Western Union

Entrega contra reembolso

Abueling acepta transferencias bancarias Abueling acepta PayPal Abueling acepta Western Union Abueling acepta entrega contra reembolso

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad gracias a la pasarela de pagos Paypal.

Abueling.com no tiene acceso a ninguna información relativa a tu tarjeta de crédito. Los datos personales solicitados se envían directamente a la plataforma Paypal mediante una tecnología de encriptación que permite que se transmitan de forma segura, comunicando a Abueling.com únicamente la correcta recepción del pago.

Plazo de Entrega

El plazo NORMAL de entrega a domicilio es entre 8 y 10 días laborables a partir de de que nos envíes toda la información.

Si lo necesitas con más urgencia, puedes solicitar nuestro Servicio URGENTE, con entrega entre 5 y 7 días laborables, o nuestro Servicio EXPRESS, con entrega entre 3 y 4 días laborables.

Envíos

Los árboles genealógicos impresos en lámina de papel fotográfico se envían sin enmarcar, enrolladas en un tubo de cartón convenientemente cerrado para proteger tanto el material como la confidencialidad de los datos que contiene.

Los lienzos montados sobre bastidor de madera se envían protegidos en un embalaje de cartón grueso adaptado a la medida correspondiente.

Los envíos se realizan por correo certificado o bien por mensajería MRW, en función de la urgencia requerida. En cualquier caso se comunica al cliente el número de envío para poder realizar un seguimiento online.

Tubo de cartón rígido para el envío de la lámina

 

Copias adicionales

Es posible realizar copias adicionales del árbol genealógico idénticas al original o bien personalizadas modificando, por ejemplo, la persona principal.

En cualquier caso el precio de las copias dependerá del coste de impresión, según el tamaño de la lámina.

¿Están mis datos seguros?

Por supuesto. La información aportada por el cliente para la realización del árbol genealógico personalizado es tratada con la mayor confidencialidad.

Únicamente tienen acceso a los datos familiares el personal de la propia empresa y de las proveedoras de impresión, quienes se comprometen a cumplir todas las disposiciones legales vigentes en materia de uso y divulgación de información.

Garantías

Para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros clientes, por ese motivo, Abueling te garantiza la repetición del trabajo sin cargo alguno en cualquiera de los siguientes supuestos:

Con el objeto de reforzar la confianza que los clientes nos depositan, nuestra empresa Servicios Genealógicos Abueling S.L. consta en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia del Ministerio de Economía y Competitividad con el número 2013/1565/09/08/5/V y está adherida al Sistema Arbitral Nacional de Consumo con el distintivo oficial número 487.

Servicios Genealógicos Abueling S.L. Empresa Adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo

 

 

Quizás también te interese:

¿Tienes preguntas?

Contacte por teléfono 933 33 97 34

TEL. INT: +34933339734

LiveZilla Live Chat Software
Preguntas Frecuentes
Correo Electrónico
Formulario de Contacto
Hazte fan en Facebook
  © Copyright Abueling.com 2007-2014
Árbol Genealógico  |  Mapa del Sitio  |  Trabaja con nosotros  | Aviso legal